Avance de Obra Noviembre

Te informamos que al término del mes de Noviembre del 2023 se registró un porcentaje de avance físico real del 99.8% en la etapa 2. Dicho avance es dado por:

  • Todas las torres se encuentran revisadas en Revisión 1.

  • Se inicia el proceso de Recepción Municipal en el cual falta que la DOM envíe las observaciones a subsanar.

  • Local Comercial, se encuentra en ejecución por parte de la Empresa Constructora EBCO.

El día 4 de Diciembre, se les envió comunicado a todos los clientes que requieren crédito hipotecario en su financiamiento, en donde para el proceso de evaluación y aprobación de estos, contaremos con el apoyo de la empresa CGS Gestora, quienes serán los encargados de reunir toda la información y guiarlos en todo el proceso. Por lo que les solicitamos que a la brevedad se les envíe todos los documentos que se presentan en el comunicado.
Recordamos que luego de obtener la aprobación de la Recepción Municipal, inicia el procedimiento de Nominación, el cual fue detallado durante los talleres del Programa de Integración Social (PIS). Este proceso que estimamos que tendrá duración de 1 mes, implica el envío de todos los documentos correspondientes de cada cliente a SERVIU, entidad encargada de revisar minuciosamente cada uno de ellos, y posteriormente emitir la lista de resolución de Nominación. De forma posterior, se convocará a cada cliente para que firme su escritura en Notaría. Para los clientes que requieren de un crédito hipotecario en su financiamiento, este debe estar aprobado para que ocurra el punto anterior. Una vez que la escritura esté firmada, nuestro equipo de Entrega y Postventa coordinará con ustedes la entrega del departamento y, en caso de corresponder, de sus unidades secundarias (estacionamiento). Este proceso de coordinación de fecha de entrega tiene un plazo determinado de 5 días hábiles, desde la firma de la escritura.